¿Quién Soy?

AlfredSoy Alfred CertainEmpresario, Consultor de Negocios, Conferencista Internacional, Health Coach y Life Coach.

Un Health Coach es un asesor experto en Salud y Nutrición Holística, que no sólo es conocedor de nutrición sino que también incluye en su práctica el bienestar que produce una carrera, las relaciones, la espiritualidad y el entendimiento de lo que se conoce como Alimento Primario. A diferencia del profesional de la salud tradicional que aplica la misma recomendación a todas las personas, un Health Coach se enfoca en la bio-individualidad.

Un Life Coach es un asesor y guía que no se circunscribe solo a los negocios, sino que además tiene en cuenta que la salud y las relaciones personales son claves para alcanzar el éxito. Le acompaña a lograr sus proyectos ayudándole a crear las mejores condiciones posibles en su vida personal, relaciones sanas y una salud equilibrada. Le ayuda a examinar lo que sucede en su vida en un momento dado, a que Ud. mismo transforme los obstáculos en oportunidades, elegir un curso de acción y lograr sus objetivos.

Si quieres conocer de primera mano los beneficios de contar con la guía de tu propio Life Coach, envíame un mensaje con tus datos de contacto.

En este Blog escribo sobre temas de Life Coach, es decir: emprendimiento, liderazgo, negocios, salud, relaciones pero sobre todo sobre la busqueda eterna del bienestar personal y comunitario, como un aporte para ayudarnos a todos a explotar al máximo los recursos y oportunidades que la vida coloca en nuestro camino.

Alfred Certain
Life Coach / Health Coach

Print Friendly